Valencia es la tercera ciudad de España y una de las más visitadas del país, tanto por turistas nacionales como internacionales, que llegan a ella buscando sus más de 300 días de sol al año y su vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aunque es una ciudad mediana, hay varias zonas donde alojarse en Valencia, que os vamos a contar aquí.
Mejores zonas para dormir en Valencia
Barrio del Carmen
El Barrio del Carmen es el centro histórico de Valencia, que ocupa la antigua ciudad amurallada. En él se encuentran muchos de los principales lugares que ver en Valencia como la Catedral, el Miguelete, las Torres de Serrano y de Quart, el Mercado Central, la Lonja… Es un barrio perfecto para alojarse porque podréis ir andando a la mayor parte de los puntos de interés de la ciudad.
Centro de Valencia
El centro de la ciudad es también una zona perfecta para dormir, pues estaréis a 5 minutos a pie del Barrio del Carmen y allí encontraréis la estación de trenes y una parada de metro, que tiene línea directa con el aeropuerto y son algunas de las formas como ir del aeropuerto de Valencia al centro.
Playa de las Arenas
Si visitáis Valencia en verano os recomendamos buscar alojamiento cerca de la playa. En la playa de las Arenas encontraréis el mejor hotel de Valencia, un capricho solo para bolsillos llenos. Además de la playa, tendréis cerca el puerto que tiene un montón de restaurantes y terrazas perfectas para pasar las noches más calurosas.
Ciudad de las Artes y las Ciencias
El último tramo del Paseo de la Alameda (junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias) es también una buena zonas para dormir en Valencia. Allí encontraréis un montón de restaurantes y bares de copas para tomar algo por la noche y estaréis en frente de todo el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así que os recomendamos reservar un hotel con vistas.
Deja una respuesta