En octubre decidimos hacer una escapada a Ibiza en familia y optamos por aprovechar la oportunidad de viajar desde Denia (Alicante) a las Islas Pitiusas. Desde la ciudad alicantina, Balearia tiene múltiples conexiones y, además, pudimos embarcar nuestro propio coche para desplazarnos por las islas con total autonomía. Superilusionados, toda la familia nos embarcamos y disfrutamos de un estupendo viaje mientras el sol se ponía tras el horizonte.
Nosotros optamos por navegar con el nuevo catamarán Eleanor Roosevelt con un diseño muy moderno, gran comodidad y estabilidad en la navegación. Además, con esta nave, la compañía ha dado un paso al frente para encabezar el transporte marítimo más sostenible. La velocidad a la que se desplaza reduce el viaje a 2 horas desde Denia a Ibiza.
La recepción de los viajeros es atendida por el personal de abordo que en todo momento te ayuda aubicarte, a localizar tus butacas y conocer cada rincón de las naves. Además puedes elegir entre varios precios y ubicaciones ara tu viaje. Tiene múltiples servicios a bordo: terraza con bar en la popa, servicio para traslado de mascotas, oferta multimedia, restauración y tienda, zona de juegos infantiles…
A la hora de preparar tu viaje con Balearia debes tener en cuenta el tiempo necesario para embarcar. Será corto si viajas como pasajero pero, si vas a trasladarte con un vehículo, debes estar un tiempo antes en el puerto. La compañía te informa de todo y está muy bien organizado, siendo fácil y sencillo ubicar tu coche en la bodega. Si te interesa, puedes llevar tu bicicleta o otros enseres de grandes dimensiones, únicamente debes consultar con la compañía a la hora de comprar tus pasajes.
Adquirir los billetes es muy cómodo y sencillo en la web. En el momento de elegir las fechas, debes incluir también el número de pasajeros y puedes incluir tu vehículo indicando los detalles del modelo. De esta manera, te ofrecerán los trayectos disponibles para las fechas que te interesan y los diversos precios.
Balearia ofrece muchas rutas que son una alternativa muy interesante para tus viajes en el Mediterraneo. En total conecta 18 ciudades que incluyen destinos en la Península, islas Baleares, islas Canarias y 7 rutas que conectan Europa con África.
Una vez llegas a tu destino con Balearia, ya solo te queda disfrutar de todos sus atractivos. En nuestro caso, pasamos 4 días en Ibiza recorriendo la isla, bañándonos en sus calas, visitando pueblos y ciudades y saboreando su deliciosa gastronomía. Puedes conocer todos los detalles en este artículo de nuestro blog: Nosaltres4viatgem.
Deja una respuesta