Italia enamora porque tiene muchas ciudades, pueblos y lugares increíbles, con mucha historia y muy bien conservadas.
Pero hay una región que lo tiene todo y nunca defrauda, es la Toscana en el centro de Italia, con paisajes increíbles, viñedos que bañan las laderas, pueblos con mucha historia y mucho encanto, ciudades muy importantes por su cultura artística como es Florencia y atracciones turísticas para disfrutar tanto los niños como los mayores.
Además de Florencia, que es una de las ciudades más bellas de Italia con una de las mayores densidades de tesoros artísticos del planeta.
En la región de la Toscana podrás disfrutar de una riquísima gastronomía acompañada de otros placeres de la zona como es el vino. Pero no sólo disfrutarás del sentido del gusto, sino que también del sentido de la vista admirando lugares como las ciudades Siena, al perfil de San Gimignano al estilo Manhattan y las colinas vinícolas más famosas de Italia, en Chianti.
Tu visita a la región Toscana no se puede limitar a visitar Florencia un par de días y hacer alguna escapada rápida a lo principal de la Toscana como sería Pisa, Siena o Chianti.
Aconsejamos hacer un road trip por la Toscana descubriendo algunos de los paisajes más bonitos del mundo: pueblos en lo alto de las colinas, caminos llenos de cipreses, iglesias que rivalizan en belleza y grandeza.
Aquí te enseñamos todo lo que te espera en la región Toscana en tu road trip por esta región que enamora.
Esta región italiana es una zona estupenda para disfrutar de unas vacaciones relajadas en familia, pudiendo visitar ciudades tan importantes como Florencia y a la vez disfrutar de una naturaleza increíble donde poder relajarte llenando el estómago con una gastronomía que a los niños les encanta. Porque la pasta es uno de los platos favoritos de cualquier niño y también de los mayores… ¿Quién no se comería un buen plato de spaghettis?
Artículo escrito por: Viajando con chupetes