El pasado 17 de junio los bloggers Nosaltres4viatgem y Life in Wilderness asociados de Comunitat Valenciana Travel Bloggers acudieron a La Marina Camping & Resort -situado en La Marina, Elche- , donde pudieron disfrutar de la #CVTBLaMarinaResort.
En este post os contamos la experiencia de Life in Wilderness como pareja y de Nosaltres4viatgem a través de su visión como familia con dos niños pequeños. Sin duda La Marina Camping & Resort ofrece servicios adecuados para personas de todas las edades, familias con niños pequeños y adolescentes, parejas y grupos de amigos… la única condición es tener ganas de descansar y pasarlo bien.
RECUERDO 1. PISCINAS DIVERTIDAS PARA TODAS LAS EDADES
En La Marina Camping&Resort encontrarás bonitas piscinas accesibles a todas las edades y también a personas con movilidad limitada. El entorno es super agradable, con jardines muy bien cuidados que crean diversos ambientes. Con un bar integrado en una de las zonas de baño, puentes, jacuzzi exterior, fuentes que imitan a elefantes e, incluso, algún cocodrilo -de mentira- acompaña a los más pequeños en el agua.
RECUERDO 2. TOBOGANES ALUCINANTES
En la zona de Aquamarina encontraréis zonas de baños con toboganes para niños y mayores. Podréis disfrutar de 4 zonas distintas: Polinesia, Zig-Zag, Aqua Racer y Kamikaze. El acceso a las piscinas y toboganes es libre para todas las personas acampadas y alojadas en el resort. En todas ellas hay encargados de controlar a los bañistas para asegurar un buen uso de los toboganes y la seguridad de los bañistas.
RECUERDO 3. ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO
Hay una zona junto a los toboganes llena de cascadas, piscinas y chorros de agua donde se hacen las actividades acuáticas tipo aquagym, volleyball, bailes… mientras esperábamos nuestra hora para entrar al Spa, nos acercamos a donde estaban jugando al volley y sin ningún tipo de problema nos dejaron unirnos a un equipo y empezar a jugar. También cabe decir que todas las zonas, tanto de toboganes, piscinas, cascadas… están vigiladas por un ejército de monitores y socorristas y además de animadores que harán que los niños disfruten como nunca.
RECUERDO 4. SPA & WELLNESS MARINA SENSE
Si queréis relajaros, este es vuestro sitio. Tenéis a vuestra disposición un montón de chorros de hidromasaje, camas en las que te masajean las piernas, piscinas de agua caliente, de agua fría e incluso una de cítricos. Además de todo esto también podéis disfrutar de saunas y todo tipo de baños romanos, escoceses… Para entrar necesitaréis chanclas, toalla y gorro de natación.
RECUERDO 5. RESTAURANTE Y BUFFET DE GRAN CALIDAD
Si quieres tener unas plenas vacaciones y olvidarte también de la cocina en el restaurante de La Marina encontrarás una carta amplia de platos excelentes y, además, un servicio de buffet libre muy bien elaborado, rico en ensaladas, verduras y frutas. En un amplio salón con vistas al jardín y la piscina podréis disfrutar de una agradable comida.
RECUERDO 6. ALOJAMIENTO EN BUNGALOWS, ZONA DE CARAVANING Y DE ACAMPADA
ACAMPADA
Hay tres tipos de parcelas para acampar, la parcela amarilla para tienda de campaña con vehículo con una superficie de menos de 60 m2, la parcela roja con una superficie de entre 60 m2 y 80 m2 y finalmente la azul con más de 80 m2 para grandes auto caravanas.
ZONA DE BUNGALOWS
Estos bungalows están llenos de color, son casas que bien podrían estar en cualquier campo por la montaña, fachadas con colores vivos, ventanas de madera, porche y su buen árbol para dejar el coche a la sombra. Otro detalle importante es que cuentan con aire acondicionado. Nos encantaron, es lo mejor que podemos elegir si vamos en familia a pasar muchos días.
EXCLUSIVIDAD Y LUJO EN LA MARINA VILLAGE
Finalmente llegamos a la zona más exclusiva de todo el camping. Se encuentra cerca de la entrada y son 25 cabañas de estilo balinés con su techo de paja, su jardín con tumbonas, césped artificial, muchas plantas y sobre todo, tranquilidad, mucha tranquilidad.
Aunque ya sabéis que nosotros nos conformamos con poco no podemos negar que nos encantaría poder relajarnos aquí unos días… las casas están realmente bien pero cuando las vimos por dentro ya nos quedamos alucinados. Es como si cogierais vuestro piso con muebles incluidos y os lo llevaríais de vacaciones con vosotros.
Queremos agradecer a La Marina Camping & Resort el trato recibido, la cordialidad y facilidades que nos ofrecieron para disfrutar de un día único e inolvidable.