Algo está pasando en los últimos años que la presencia de la marca Disney está invadiendo nuestro día a día, ahora se ha vuelto a poner de moda, y despierta esa excusa perfecta para visitar nuestro país vecino y disfrutar de Disneyland París a lo grande. No importa si vamos en familia, con niños, con pareja, con amigos… el parque brinda la experiencia para cada perfil.
Desde hace poco el parque disfruta de una época muy dulce, dividiendo el año en varias temporadas muy bien planeadas para que el visitante se encuentre con un parque diferente cada vez que lo visita. Propuestas que han sido aceptadas con un éxito absoluto, casi obligando a repetirse cada año, es el caso de la Temporada “Piratas & Princesas” que ya ha cumplido su segunda edición este año, o la temporada Marvel o incluso Star Wars. Otras se repiten con cada año puntualmente como Halloween o Navidad, citas indispensables para los amantes de esas fiestas.
Este pasado verano se celebró por primera vez la temporada “El Festival del Rey León y la Selva” un auténtico éxito con espectáculos de mucha calidad que ya nos posicionan a la altura de los grandes parques de Orlando o California. Esta estrategia ha hecho resurgir al parque en los últimos años por lo que se sigue apostando en expandir sus terrenos, como estamos siendo ya testigos en su segundo parque, los Walt Disney Studios donde ahora mismo han cerrado la mitad de sus instalaciones para construir tres zonas nuevas que estamos seguros harán que la cantidad de visitantes se triplique: Marvel Land, Star Wars Land, y el que será la joya de la corona, Frozen Land.
No solo se ha planeado esta sucesión de temporadas, sino que se han implantado también celebraciones donde el parque apuesta en convertirse en cita obligada puntualmente, como es la maratón que se celebra dentro de sus instalaciones en septiembre y cada vez acuden más y más corredores de todas las edades, o el ser pionero al fin de celebrar en verano, como ha sido este año, la primera fiesta del Orgullo en el parque, algo que ya ha asegurado que repetirá el año que viene. Como novedades también ha organizado la primera maratón de princesas para el 2020.
La oferta no hace más que aumentar, por lo que está claro que Disneyland Paris no es solo un destino para niños, es para todos, es una experiencia abierta que ha sabido adaptarse al paso de los años y va mejorando tras haber cumplido sus 25 años de apertura. Hoy en día, no solo el atractivo del parque queda en sus atracciones, sino en todos los espectáculos que preparan diferentes cada temporada y que hace la delicia de todos los visitantes, ese es ahora el gran reclamo de Disneyland Paris.
Para más información: https://cafeconviajes.com/europa/disneyland-paris/
Artículo escrito por Café con Viajes