Cuando preparamos un viaje debemos tener en cuenta muchos aspectos importantes. Poder estar conectados a través de nuestro móvil es casi esencial y, por este motivo, hoy os explicamos cómo utiilizar las tarjetas Holafly. Estas tarjetas te permiten tener conexión de internet allá donde vayas.
La manera de viajar ha cambiado mucho en los último años. La conexión a través de los teléfonos móviles ha revolucionado nuestra conectividad. Aún recordamos cuando la única manera de informar a nuestras familias en nuestros viajes por el mundo eran las cabinas telefónica y, después, los correos electrónicos gracias a los ordenadores que los hoteles y hostales ponían a disposición de sus clientes.
¿Cómo comprar una tarjeta Holafly?
Accediendo a la web de Holafly podrás elegir entre las tarjetas que se ofrecen para países concretos y también multidestino. Puedes comprar diversos modelos en función de la duración de tu viaje y del tipo de conexión que necesites. Una vez adquirida, el envío es rápido y seguro y en 24-48 horas tendrás tus tarjetas en casa.
¿Cómo se utiliza la tarjeta Holafly?
Las tarjetas Holafly te permiten mantener tu número de teléfono y tu servicio de whatsapp en castellano o en tu idioma habitual. Además tienes asistencia en español en cualquier lugar del mundo. Cuando las recibes en casa, no tienes que hacer nada: solo esperar a empezar tu viaje. En el momento en que llegas a tu destino, debes sacar la tarjeta SIM de tu móvil y sustituirla por la tarjeta HolaFly que adquiriste. Para su activación sigue las instrucciones que te irán indicando y que también están explicadas en el sobre de envío. Asegúrate de mantener a buen recaudo tu tarjeta SIM habitual para volver a colocarla a tu regreso a casa.
Si quieres conocer más ideas y recomendaciones para preparar tu viaje, consulta el blog de Nosaltres4viatgem.