Guardamar del Segura es un municipio costero situado en la Costa Blanca, el cual es ideal para disfrutar en pareja, con familia o amigos. Tiene la ventaja de ser un lugar sin masificación turística, sobre todo, durante la primavera y el otoño;)
Al contar con pocos habitantes (unos 16 mil), Guardamar conserva la magia y la tradición de un pueblo pesquero. ¿Te suenan las dunas de Guardamar? Exacto; las dunas caracterizan a esta ciudad junto con sus playas. Pero, no solo de playas es famosa la ciudad; sino que subir a su castillo y contemplar las vistas, por ejemplo, es un “must”.
También te recomendamos disfrutar de un picnic en el parque Reina Sofía, llegar hasta la Plaza del Rosario, una plaza pequeña con mucha personalidad, y conversar con sus vecinos.
Las Casas de la Playa de Babilonia has de ir a verlas antes de que se las “coma” literalmente el mar. De hecho, verás que muchas de ellas han sido devoradas por la fuerza de las olas.
Otro de los lugares que nos gustó mucho fue el Faro de Guardamar donde contemplar el atardecer y observar a los pescadores puede ser un plan interesante:)
En el siguiente enlace, puedes ampliar información sobre Guardamar del Segura. Te contamos qué ver y hacer en el municipio para que aproveches al máximo tu tiempo allí. Asimismo, te facilitamos un alojamiento cercano al mar, así como varias tabernas donde comer y/o cenar auténticas delicias mediterráneas. Y si eres un/a amante de las actividades acuáticas, también te damos algunas ideas. Ya verás como Guardamar engancha;)
https://viajarengancha.com/2021/06/14/guardamar-del-segura-en-un-fin-de-semana/
Deja una respuesta