El hecho de viajar con los niños ya es en sí, una experiencia increíble. Si además, da la casualidad que sea un destino fuera de lo común para ellos, el éxito está 100% asegurado.
Nuestra propuesta es recorrer Jordania por libre y a vuestro ritmo ya que tiene opciones de sobra, para que un niño de cualquier edad pueda acompañaros en este singular viaje. Nosotros alquilamos nuestro propio vehículo para los 10 días, tiempo suficiente para conocer este gran país, mucho más que Petra y Ammán.
Antiguos castillos, lugares bíblicos, mezquitas y comida deliciosa. Junto a los peques, descubrimos todos los tesoros a nuestro alcance, en la ruta que trazamos a lo largo de la extensión de Jordania.

Baño en el Mar Muerto
Las actividades y experiencias que hicimos con ellos fueron desde hacer snorkel y jugar en las playas del Mar Rojo, hasta rodar como una croqueta sobre las dunas del Wadi Rum.
Otro día lo dedicamos a explorar la ciudadela de Ammán, conocer los castillos de la carretera del Rey y también flotar y cubrirnos de barro en el Mar Muerto. Una de las experiencias que os recomendamos es dedicar una noche para pernoctar en un campamento beduino debajo de las estrellas.

4 x4 en desierto Wadi Rum
Subir en 4×4 y hacer «sandboard» por las dunas del desierto Wadi Rum es obligatorio, completar un trekking para llegar hasta el Monasterio y cómo no, explorar Petra por la noche a la luz de las velas.
¿Qué os parece? ¿os quedáis con ganas de más? En este enlace puedes leer el artículo completo:
10 increíbles experiencias para niños en Jordania | Emociones viajeras Blog de viajes con niños.
Instagram: Emociones Viajeras (@emocionesviajeras) • Fotos y videos de Instagram
Blog: HOME (emocionesviajeras.com)
Este artículo es una colaboración de María Soler de Emociones Viajeras.