Desde Consejero Viajero os recomendamos hacer una escapada al Delta del Ebro y sus alrededores, Semana Santa o algún puente son perfectos para visitar la zona.
Nosotros estuvimos un puente del 9 al 12 de octubre, así que con 3-4 días veréis lo esencial de la zona.
En el Delta del Ebro podéis visitar:
- Punta del Fangar.
- Faro del Fangar.
- Playa de la Marquesa.
- Playa de Riumar.
- Mirador Zigurat.
- Desembocadura del Ebro.
- Crucero panorámico por el Ebro.
- Atardecer en la Playa del Trabucador.
Que hacer en los alrededores del Delta del Ebro:
- Un día lo podéis dedicar a visitar Ametlla de Mar y Tortosa, por la mañana salir temprano para ver Ametlla de Mar, ver su cala Pepo junto al casco urbano, el puerto, la vista hacia el casco antiguo, pasear por sus callejuelas.

Ametlla de Mar
De ahí podéis ir en coche al Castillo de San Jorge, disfrutar de las vistas hacia la costa, de las playas y calitas de la zona, son una autentica pasada.
Una vez hayáis disfrutado de Ametlla y sus calas podéis ir rumbo a Tortosa, os recomendamos aparcar por la zona del Auditori Felip Pedrell.
Podréis pasear por la ribera del Ebro, ver el famoso puente rojo y las letras de Tortosa donde no puede faltar un selfie, disfrutar del parque Teodor González e ir al centro a comer a la Torreta de Remolins, un restaurante que nos encantó.

Tortosa
Con las energías renovadas podéis subir al Castillo/Parador, desde allí tendréis las mejores vistas de Tortosa, tan solo queda bajar del castillo y pasear por la judería hasta volver al coche.
- Otro día de vuestra escapada al Delta del Ebro lo podéis dedicar a ver el bonito pueblo de Miravet.
Solo el llegar a el a través del Pas de la Barca ya lo hace especial, subes el coche en una barcaza que cruza el rio Ebro y llegas al pueblo, podéis llegar también por carretera en coche, pero creemos que de esta forma es mucho más especial.
No os podéis perder la panorámica del Miravet desde su embarcadero, es espectacular, después podéis adentraros en la población, callejear, subir a la Iglesia Vieja y por último visitar su castillo templario, una visita que no os podéis perder.
Antes de marcharos de Miravet podéis comer en alguna de sus terracitas con vistas al rio Ebro, seguro que os encanta.

Miravet
Esperamos que os guste nuestra propuesta para próximos puentes, Semana Santa, etc… el Delta del Ebro y sus pueblos más bonitos seguro que os encantarán.
Próximamente tendréis más información en nuestro blog www.consejeroviajero.com, también podéis encontrar más información en formato vídeo en nuestro canal de Youtube.
No olvidéis seguir a nuestro socio en sus redes sociales:
Web: Consejero viajero
Twitter: @consej_viajero
Instagram: @consejero_viajero
Facebook: @consejeroviajeroblog
YouTube: Consejero Viajero
Deja una respuesta